Siniestro mortal en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un joven de 21 años, vecino de Estella, en un choque frontal entre un turismo y un camión en San Adrián

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:28 horas en la carretera NA-134 (Eje del Ebro). El fallecido es el conductor del turismo.
San Adrian istrpua accidente Bombero de Navarra
El conductor de un turismo ha fallecido al colisionar contra un camión. Imagen: Bomberos de Navarra.

El conductor de un turismo, vecino de Estella de 21 años, ha fallecido al colisionar contra un camión en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de San Adrián (Navarra).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:28 horas en el kilómetro 51,5 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), ha informado la Policía foral. El accidente ha consistido en un choque frontal entre ambos vehículos.

El camionero, un hombre de Alicante, ha resultado ileso, han informado fuentes de la Policía Foral y del Gobierno de Navarra.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, el joven estellés, que había quedado atrapado tras la colisión, y ha fallecido en el lugar.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Equipos de atestados de la Policía Foral y patrullas de Tudela investigan las causas del siniestro.

Más noticias sobre sociedad

Estitxu Garai, Joxerramon Bengoetxea y Asier Blas



EUROPA PRESS

17/9/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EHU ha renunciado a participar en proyectos de investigación que ascienden a 247 millones por su vinculación a Israel

El rector de la Universidad del País Vasco (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha reiterado este miércoles que "la cuestión del genocidio del pueblo palestino es prioridad en nuestra universidad" y ha dado a conocer que la EHU ha renunciado, en los últimos meses, a proyectos de investigación que suman 247 millones de euros, en áreas como biomedicina o ciencias computacionales, por su vinculación al estado de Israel. En su comparecencia, Bengoetxea ha instado a la Comisión Europea y al Gobierno de España a que excluyan las universidades, centros de investigación e instituciones israelíes de los fondos destinados a la colaboración en investigación, académica y cultural.

Gamiz Fika pintura rupestre erlapiku
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Hallan un nuevo yacimiento prehistórico con arte rupestre en Gamiz-Fika

El hallazgo ha sido calificado como el primer hipogeo mixto documentado de la zona cantábrica. Según ha informado la Diputación de Bizkaia, fue descubierto por Juan Carlos López Quintana y Juan Carlos Izagirre en el marco de un programa de intervenciones para recuperar el entorno de la ermita de San Pedro de Atxispe el pasado 26 de junio de 2025. También se han descubierto nuevas pinturas rupestres en la cueva de Armintxe de Lekeitio.

Cargar más