Guardar
Quitar de mi lista

La minifalda cumple 60 años

Publicidad
La minifalda cumple 60 años.
18:00 - 20:00
La minifalda cumple 60 años
Conocemos la historia de una de las prendas de ropa más revolucionarias y de mayor impacto social y cultural: la minifalda. No está del todo claro si la creó Mary Quant o André Courrèges, pero lo que sí está claro es que a posteriori ha tenido un gran recorrido de mano de muchos diseñadores de gran renombre como fueron, por ejemplo, Balenciaga o Rabanne. Analizamos su recorrido hasta llegar a su papel a día de hoy en el mundo de la moda: ¿en pleno vigor o pasada de moda? Hablamos con Pepa Bueno, Vicepresidenta de la Fundación Academia de la Moda, y con el diseñador vizcaíno Eder Aurre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X