Baiona
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre en muerte cerebral en Baiona, tras una reyerta cerca de la estación de autobuses

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del jueves, y el hombre fue trasladado rápidamente al Centro Hospitalario de la Costa Vasca de Baiona. Estos hechos se producen un año después de la muerte de Patrice Laniès.
Centro Hospitalario de la Costa Vasca de Baiona. Foto: EITB Media
Centro Hospitalario de la Costa Vasca de Baiona. Foto: EITB Media

Un hombre se encuentra en estado de muerte cerebral en Baiona, tras una reyerta cerca de la estación de autobuses Place des Basques, según ha informado este viernes el medio sud ouest.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del jueves, y el hombre fue trasladado rápidamente al Centro Hospitalario de la Costa Vasca de Baiona.

Inicialmente declarado muerto, los servicios de emergencia han aclarado que se encuentra en estado de muerte cerebral.

Casi un año después de la muerte de Patrice Laniès, que al regresar a casa fue asesinado por un hombre que orinó en la puerta de su edificio, se produce esta nueva reyerta.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X