Desapacerido
Guardar
Quitar de mi lista

Aparece en buen estado de salud el hombre que había desaparecido en la ruta del Salto del Nervión

Al parecer, el hombre de 66 años que se encontraba desaparecido en Urkabustaiz (Álava) ha vuelto por su propio pie a casa.

El hombre desaparecido en el término municipal de Urkabustaiz, en Álava, dentro de la ruta del Salto al Nervión, ha aparecido en buen estado de salud. Al parecer, el hombre ha vuelto por su propio pie a su casa.

Según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la desaparición tuvo lugar ayer por la tarde y al tener conocimiento de lo ocurrido se inició la búsqueda, que sobre las 09:00 horas de esta mañana se ha reanudado. No obstante, en torno a mediodía, el operativo de búsqueda ha sido suspendido, al no hallar el helicóptero rastro del desaparecido,.

En el dispositivo para tratar de localizar a esta persona han participado patrullas y un helicóptero de la Ertzaintza, efectivos de la Sección de Montaña de la UVR, un helicóptero, un dron, Protección Civil, Bomberos de Álava, además de personas voluntarias.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X