agresión sexual
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre de 32 años por tocamientos a dos mujeres en las fiestas de Tudela

Dos agentes fuera de servicio retuvieron al autor de los tocamientos hasta la llegada de los agentes uniformados. Además, otro varón ha sido detenido en la localidad navarra como presunto autor de un delito de Violencia de Género por agredir a su expareja y madre de dos hijos en común.

Un hombre de 32 años ha sido detenido por un delito de agresión sexual después de realizar tocamientos a dos mujeres en la vía pública en Tudela, que celebra sus fiestas patronales.

La Policía Municipal ha informado que los hechos han tenido lugar sobre las 1:15 horas en la calle Mercadal, donde un agente de la Policía local de Tudela y otro de la Guardia Civil, ambos fuera de servicio, ha sido testigos de los hechos, quienes han retenido al autor hasta que han llegado los agentes.

Al detenido se le acusa de un delito de agresión sexual al realizar tocamientos a una mujer en la nalga y a otra en el pecho, y ha sido trasladado a los calabozos de la Policía foral.

Por otro lado, sobre las 15:30 horas de este domingo un varón de 37 años ha sido detenido también en Tudela como presunto autor de un delito de Violencia de Género por agredir a su expareja y madre de dos hijos en común.

Además, a las 16:15 horas se detuvo a un varón de 30 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar al tener una orden de alejamiento de su pareja y estar conviviendo con ella en el mismo domicilio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X