Guardar
Quitar de mi lista

En busca de tiburones blancos en el Golfo de Bizkaia: a bordo del Ocearch

Buque Ocearch.
18:00 - 20:00
En busca de tiburones blancos en el Golfo de Bizkaia: a bordo del Ocearch
Un grupo de investigación trabaja a bordo del buque Ocearch con un objetivo: estudiar la presencia de tiburones blancos en eol Golfo de Bizkaia. Aunque también han buscado evidencias en aguas gallegas, la expedición se ha centrado estos días en el Cantábrico, y tiene como objetivo principal sacar al tiburón blanco del peligro de extinción, aumentando su presencia. Así nos lo cuenta el investigador de la Fundación Oceanogràfic Pablo García Salidas.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más