Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Tres personas heridas en un accidente grave entre dos camiones en Amorebieta-Etxano

Dos de las tres personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Galdakao y una tercera al Hospital de Cruces. La carretera N-634 ha permanecido cortada durante varias horas y, mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la AP-8.
20240812143413_zornotza-amorebieta-accidente-istripua_
18:00 - 20:00
Tres personas heridas tras colisionar dos camiones en la N-634, a la altura de Amorebieta-Etxano

Tres personas han resultado heridas al colisionar frontalmente dos camiones este lunes en la carretera N-634, a su paso por Amorebieta-Etxano, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Dos de las tres personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Galdakao y una tercera al Hospital de Cruces.

El accidente se ha registrado a las 12:40 horas, a la altura del barrio de Euba, cuando dos camiones han chocado de frente.

El siniestro ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos lo que ha generado largas retenciones en la zona. La carretera ha sido reabierta sobre las 18:30 horas. Mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la AP-8.

Más noticias sobre sociedad

María del Carmen Adán
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La fiscal superior del País Vasco, sobre el udaleku de Bernedo: "El atestado remitido se quedó en un limbo"

María del Carmen Adán, fiscal superior del País Vasco, ha señalado que la Fiscalía ha conocido por los medios de comunicación lo ocurrido en las colonias de Bernedo. "El atestado remitido se quedó en un limbo y no motivó la incoación de diligencias previas que es obligada", ha señalado Adán.  "Hemos instado al juzgado a que incoe inmediatemente el auto de previas", ha añadido.

Cargar más