Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Tres personas heridas en un accidente grave entre dos camiones en Amorebieta-Etxano

Dos de las tres personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Galdakao y una tercera al Hospital de Cruces. La carretera N-634 ha permanecido cortada durante varias horas y, mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la AP-8.
20240812143413_zornotza-amorebieta-accidente-istripua_
18:00 - 20:00
Tres personas heridas tras colisionar dos camiones en la N-634, a la altura de Amorebieta-Etxano

Tres personas han resultado heridas al colisionar frontalmente dos camiones este lunes en la carretera N-634, a su paso por Amorebieta-Etxano, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Dos de las tres personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Galdakao y una tercera al Hospital de Cruces.

El accidente se ha registrado a las 12:40 horas, a la altura del barrio de Euba, cuando dos camiones han chocado de frente.

El siniestro ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos lo que ha generado largas retenciones en la zona. La carretera ha sido reabierta sobre las 18:30 horas. Mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la AP-8.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X