SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Apuñala a un perro que le había agredido días antes en Tudela

La Policía Local de Tudela investiga el acuchillamiento a un perro, al parecer, por un varón que había sido agredido por él unos días antes y que volvió a ser atacado por el animal.

La Policía Local de Tudela investiga el acuchillamiento a un perro, al parecer, por un varón que había sido agredido por él unos días antes y que volvió a ser atacado por el animal.

Los agentes se personaron en la calle Cortes de la capital ribera sobre las 11:30 horas de este miércoles. El presunto autor del acuchillamiento es un varón que, unos días antes, había sufrido unos cortes en la mano al intentar defenderse del perro y que al ser atacado de nuevo le clavó un cuchillo.

A pesar de no poder ser localizado este hombre se encuentra perfectamente filiado, apunta la policía que ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

El animal ha sido trasladado por su propietario a una clínica veterinaria para la cura de su herida.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más