Guardar
Quitar de mi lista

Vuelven las rutinas ¿Estamos listos?

atzerritarrak lanean denda extranjero-trabajo-comercio-ministerio-inclusion-españa
18:00 - 20:00
Vuelven las rutinas ¿Estamos listos?
Con la llegada del mes de septiembre vuelven las rutinas a nuestras vidas y hemos comprobado a bordo de un taxi por las calles de Iruñea con Aritz Agirre. También hemos hablado con la psicóloga Josefina Cutillas sobre cómo gestionarlo de manera adecuada. Ha sido la psicóloga de Carlos Alcaraz desde los 8 a los 17 años. El tenista ha asegurado en varias ocasiones que la presión de los últimos meses le está pasando factura.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más