Guardar
Quitar de mi lista

A los jóvenes ''no les renta'' trabajar

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
A los jóvenes ''no les renta'' trabajar
El debate sobre el papel de los jóvenes en el mercado laboral cobra protagonismo en Euskadi. Los empresarios se quejan de que los jóvenes hoy no tienen cultura de empresa, que en demasiadas ocasiones prefieren no trabajar. El presidente de la Federacion de Jóvenes Empresarios vascos Iñigo Juez asegura que se rechazan ofertas laborales con un "no me renta".

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X