Biodiversidad
Guardar
Quitar de mi lista

Araitz, el primer quebrantahuesos nacido en Aralar, realiza sus primeros vuelos

20240916192047_aralar-hogar-del-quebrantahuesos_
18:00 - 20:00
Araitz, el primer quebrantahuesos nacido en Aralar, realiza sus primeros vuelos
Gracias a un proyecto de la Diputación de Gipuzkoa, la sierra de Aralar se ha convertido en un hábitat natural para el quebrantahuesos, una ave que hasta hace poco tenía su único refugio en los Pirineos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X