Guardar
Quitar de mi lista

''Los varones que van de putas son los que sostienen la prostitución y la trata''

trata de mujeres victimas emakumeen salerosketa ONU NBE
18:00 - 20:00
''Los varones que van de putas son los que sostienen la prostitución y la trata''
Hoy es el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. Dos cuestiones que van muy ligadas porque buena parte de las mujeres que están en la prostitucion lo hacen bajo coacciones, no están por gusto, algo que los hombres que acuden a la prostitucion deberían interiorizar y reconocer si se quiere que las cosas cambien.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elgoibar celebra la primera feria sin animales tras la reinstauración de la prohibición por dermatosis nodular

La dermatosis nodular sigue generando preocupación en el sector primario. No se ha detectado ningún caso por el momento en Euskal Herria, pero debido al aumento de casos en Francia se ha vuelto a prohibir la presencia de animales en las ferias, como medida de prevención. La primera en cumplir con esta medida ha sido la Feria de Nochevieja en Elgoibar.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Idurre Eskisabel: "El euskera seguirá en situación de emergencia lingüística si no se hace nada, pero tiene solución"

Pese a la emergencia lingüística que atraviesa actualmente el euskera, la secretaria general de Euskalgintzaren Kontseilua, Idurre Eskisabel, subraya que la situación tiene solución si se actúa. Destaca que el apego social al euskera es un factor clave, pero insiste en que, aunque el compromiso individual es imprescindible, no basta por sí solo y que son necesarias respuestas estructurales y políticas públicas sólidas.

Cargar más
Publicidad
X