El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Sol y temperaturas en ascenso para este fin de semana

El viento sur hará que las temperaturas suban de forma acusada el fin de semana. Se podrían superar los 25 ºC.
Mundaka (Bizkaia). Foto: Julio Mendia
Mundaka (Bizkaia). Foto: Julio Mendia

El ambiente soleado predominará durante el primer fin de semana de octubre. El tiempo comenzará a mejorar el viernes por la tarde, cuando el sol comenzará a imponerse en todas las zonas. El viento soplará flojo, y las temperaturas máximas serán frescas, situándose cerca de los 20 ºC.

El sábado llegará el viento sur y las temperaturas subirán de forma acusada en toda la vertiente cantábrica. Los valores podrían rondar o superar los 25 ºC en toda la vertiente cantábrica, aunque las temperaturas mínimas serán frías en el interior.

El domingo continuaremos con viento sur y ambiente cálido, sobre todo en el norte.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X