El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Semana templada y revuelta por el viento del sur

Las temperaturas serán templadas en general, pero predominarán las nubes, y habrá chaparrones. El viento pegará fuerte en algunos momentos.
Sunbilla. Foto: Josetxo Apeztegia
Sunbilla. Foto: Josetxo Apeztegia

Como suele ser habitual con el viento del sur, el tiempo será templado y revuelto durante toda la semana, donde se esperan muchas nubes y precipitaciones tormentosas esporádicas. 

Tiempo inestable el lunes. Abundante nubosidad, que dejará chubascos, que podrían ser localmente intensos y tormentosos. El viento soplará del suroeste, con toques del oeste. Temperaturas máximas bajarán de forma moderada, pero se mantendrán en valores agradables.

El martes el viento del sur irá cogiendo fuerza a lo largo de la tarde y noche. A últimas horas del día el viento del suroeste s soplará con rachas muy fuertes, especialmente en el oeste. En el cielo, intervalos nubosos, con amplios claros durante la mañana y en las horas centrales del día. De nuevo, a lo largo de la tarde y noche es probable que se den algunos chubascos ocasionales. Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios o podrían ser ligeramente más altas que el lunes.

El miércoles el viento seguirá pegando desde el sur-oeste, y las temperaturas subirán aún más. Sin embargo, el jueves refrescará con el cambio de viento, que girará al oeste, y traerá precipitaciones.

Para el fin de semana, por su parte, se espera que suba la temperatura y el ambiente sea más estable, de la mano del viento sur.

Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.

 

 

 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X