Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas trasladadas al hospital por inhalar humo en el incendio de una vivienda en Pamplona

A consecuencia del incendio, que ya ha sido extinguido, los bomberos han evacuado a varios vecinos al exterior porque el humo se extendía por las escaleras.
Incendio en Pamplona. Foto: @PamplonaIrunaPM
Incendio en Pamplona. Foto: @PamplonaIrunaPM

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El fuego se ha iniciado sobre las 08:39 horas en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza de la capital navarra.

Tras recibir el aviso hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Trinitarios y la Policía Municipal de Pamplona.

A consecuencia del incendio, que se ha iniciado en una habitación de la vivienda, los bomberos han evacuado a varios vecinos al exterior porque el humo se extendía por las escaleras.

Una vez extinguido el fuego, los bomberos continúan ventilando el edificio.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X