Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas en un atropello en Portugalete

Un coche ha arrollado a dos personas en la avenida Ábaro de Portugalete. Al parecer, el vehículo bajaba a gran velocidad, ha perdido el control y se ha llevado por delante a varias personas.
20241017154039_portugalete-atropello_
18:00 - 20:00
Un coche arrolla a dos personas en Portugalete

Al menos dos mujeres han resultado heridas en un atropello en la avenida Ábaro del municipio vizcaíno de Portugalete. Según los testigos del accidente, un coche que bajaba a gran velocidad se ha saltado un stop y se ha llevado por delante a dos chicas.

Según la misma fuente, el vehículo se ha llevado por delante señales, bolardos y ha impactado contra un coche que ha frenado la trayectoria del vehículo sin control.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 14:00 horas y la Policía Municipal se encuentra en el lugar.

Te puede interesar

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X