ACCIDENTE
Guardar
Quitar de mi lista

Dos heridos tras la colisión entre una ambulancia y un turismo en Vitoria-Gazteiz

Los bomberos han tenido que sacar al conductor del turismo. El accidente ha ocurrido minutos antes de las 08:00 horas en la calle Zumaquera del barrio de Adurtza, cuando el vehículo sanitario circulaba por el carril del BEI para atender una emergencia y han impactado en el cruce.
accidente-vitoriajpg
Foto: Radio Vitoria

Una ambulancia de la DYA ha colisionado a primera hora de la mañana contra un turismo cuando acudía a atender una emergencia, en Vitoria-Gasteiz. Los bomberos han tenido que sacar al conductor del turismo, que ha resultado herido al igual que la persona de la ambulancia, según ha informado Radio Vitoria. 

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 08:00 horas en la calle Zumaquera del barrio de Adurtza de Vitoria-Gasteiz, cuando el vehículo sanitario circulaba por el carril del BEI para atender una emergencia y ambos turismos han impactado en el cruce.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de bomberos de Vitoria-Gasteiz, que han tendio que proceder a liberar a uno de los conductores heridos, así como la Policía Local y una ambulancia.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más