Guardar
Quitar de mi lista

¿Y si vuelve a ganar Trump?

Dani Álvarez
18:00 - 20:00
¿Y si vuelve a ganar Trump?
El 'Pisando charcos' de Dani Álvarez de esta semana mira ya a las elecciones que vienen en EEUU. Se trata de las elecciones mundiales porque todo el mundo va a estar pendiente de lo que ocurra en los Estados Unidos el próximo 5 de noviembre. Faltan 12 días y en las encuestas hay máxima igualdad. Kamala Harris 49% y Donald Trump 47% con Trump recortando distancias desde hace semanas. ¿Qué pasaría en el mundo si vuelve a ganar Trump?

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más