Guardar
Quitar de mi lista

Cristina Fallarás: ''¿Que sale ahora lo de Errejón? Pues vaya casualidad''

La periodista Cristina Fallarás
18:00 - 20:00
Cristina Fallarás: ''¿Que sale ahora lo de Errejón? Pues vaya casualidad''
La escritora Cristina Fallarás ha sacado un libro ('No publiques mi nombre') con testimonios de agresiones sexuales tras desencadenar el Caso Errejón "¿Que sale ahora lo de Errejón? Pues vaya casualidad. La gente es muy ignorante: El libro ya lo tenía y se ha hecho de forma altruista. Los beneficios serán gestionados por una organización sin ánimo de lucro".

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más