Incendio en Zarautz
Guardar
Quitar de mi lista

Desalojado un edificio de cuatro plantas en Zarauz tras un incendio

El incendio se ha originado en la cocina de una de las viviendas.

Un edificio de cuatro plantas de la Plaza Ixpilla de Zarautz (Gipuzkoa) ha tenido que ser desalojado la tarde de este lunes por el incendio originado en la cocina de uno de los pisos, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los Bomberos de Gipuzkoa han acudido al bloque de pisos a las 17:00 de la tarde y han conseguido apagar el fuego a las 17:20. El incidente se ha resuelto sin ninguna persona herida, y posteriormente han podido regresar a sus hogares, salvo los inquilinos del piso donde se ha originado el incendio, que tendrán que esperar a que su casa sea ventilada.

 

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Los eguzkilores están llenos de simbología en Euskal Herria, y muchos los colocan en las puertas de sus casas

Estas flores son una especie protegida, y, por tanto, no se pueden coger de los montes

Frente a la prohibición, hay quienes producen y venden eguzkilores

Podemos adquirir fácilmente y de forma segura a esta flor que se ha convertido en símbolo de protección

Eguzkilore, la flor que ahuyenta los espíritus y seres malignos de nuestros hogares
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Eguzkilore, la flor que ahuyenta los espíritus y seres malignos de nuestros hogares

Los eguzkilores están llenos de simbología en Euskal Herria, y muchos los colocan en las puertas de sus casas. Estas flores son una especie protegida, y, por tanto, no se pueden coger de los montes. Frente a la prohibición, hay quienes producen y venden eguzkilores. Podemos adquirir fácilmente y de forma segura a esta flor que se ha convertido en símbolo de protección.

Cargar más
Publicidad
X