San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Vecinos de Egia: ''No estamos contra Kaleko Afari Solidarioak, estamos contra la delincuencia''

concentracion egia seguridad efe
18:00 - 20:00
Vecinos de Egia: ''No estamos contra Kaleko Afari Solidarioak, estamos contra la delincuencia''
Decenas de personas se han concentrado en San Sebastián para pedir mayor seguridad en la ciudad. Lo han hecho en la calle Iztueta, en las inmediaciones del lugar en el que hasta la semana pasada Kaleko Afari Solidarioak repartían comida entre personas sin hogar.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X