Delicuencia en San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Goia: ''Es imprescindible que toda la cadena posterior funcione sin que se den situaciones de impunidad''

20241028112324_goiadelinkuentziagazt_
18:00 - 20:00
Goia: ''Es imprescindible que toda la cadena posterior funcione sin que se den situaciones de impunidad''
El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha señalado que pondrán "todos los medios necesarios" para perseguir la comisión de delitos, pero ha señalado que para que el resultado sea efectivo, es "imprescindible que toda la cadena posterior funcione adecuadamente".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

VacaPop, aplicación de compraventa de ganado: “Las personas mayores también han empezado a utilizarla poco a poco”

Vacapop nace con el objetivo de vender y comprar ganado sin necesidad de desplazarse a ninguna parte. Sin esperar a las ferias, ya es posible vender y comprar vacas, caballos, cabras, maquinaria rural y forraje a través de Internet.  Los jóvenes ganaderos Oier Aizpuru y Aitzol Gorospe aseguran que es muy fácil y rápido de usarla, aunque destacan que el trato humano y en persona no cambia, puesto que los ganaderos suelen pactar el trato cara a cara.

Protesta contra la ley de vivienda
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Protesta ante el Parlamento Vasco contra la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda

Convocados por Etxebizitza Sindikatu Sozialista, un grupo de personas  se han reunido frente al Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz para mostrar su rechazo a la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda. Según los convocantes, esta ley "viene a poner la alfombra roja a constructoras y especuladores" y "recorta al proletariado y da recursos a los que más se enriquecen".

Cargar más