DECLARACIÓN INSTITUCIONAL
Guardar
Quitar de mi lista

Sánchez dice que con la marcha de Ribera ''la pérdida de España es la ganancia de Europa''

20241125091832_sanchez_
18:00 - 20:00
Sánchez dice que con la marcha de Ribera ''la pérdida de España es la ganancia de Europa''
El presidente español ha subrayado el trabajo realizado por la ya exministra, "una referencia internacional en la lucha contra el cambio climático". También ha anunciado que la nueva vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen, seguirá el camino de Ribera.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más