Guardar
Quitar de mi lista

Las enfermedades cardiovasculares

EITB Maratoia
18:00 - 20:00
Las enfermedades cardiovasculares
Se ponen en marcha las distintas vías de recaudación de fondos que irán destinadas a la investigación de las enfermedades cardiovasculares. Nos acercamos a la rueda de prensa y conversamos con dos personas que han sufrido, y sufren, problemas cardíacos. Juan Martínez de Irujo expelotari con una cardiopatía que le apartó de los frontones; Idoia Quiles, paciente y Alain García, cardiólogo en Basurto, especializado en arritmias, e investigador en BioBizkaia.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos activistas se cuelgan del Puente de Zurriola en la manifestación a favor de Palestina que ha recorrido San Sebastián

Unos 3000 manifestantes han cortado el puente de Zurriola de Donostia-San Sebastián en torno a las 19:30 en una nueva protesta a favor de Gaza. Así lo ha asegurado un portavoz de la plataforma Palestinarekin Elkartasuna, que ha explicado que la movilización responde a la convocatoria de DisruptComplicity a nivel global. En señal de protesta, dos de los manifestantes se han colgado a cada lado del puente, cortando la vía pública que da acceso al Palacion Kursaal.

Cargar más