NUBES BAJAS
Guardar
Quitar de mi lista

Desviados a Loiu cinco vuelos con destino Hondarribia por falta de visibilidad

Para esta tarde-noche está programada la llegada de otro avión al aeropuerto guipuzcoano desde Madrid, que será igualmente desviado de mantenerse la meteorología adversa.
EITB MEDIA
EITB MEDIA

La falta de visibilidad por abundancia de nubes bajas ha obligado a desviar a Loiu, en Bizkaia, los tres vuelos que tenían que haber aterrizado a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de Hondarribia (Gipuzkoa), además de otros dos esta tarde, han informado fuentes de Aena.

Los primeros vuelos, procedentes de Madrid, Barcelona y Valencia, tenían prevista la llegada entre las 08:30 y las 10:30 horas, mientras que los desviados de la tarde habían partido de Madrid y Sevilla.

Para esta tarde-noche está programada la llegada de otro avión al aeropuerto guipuzcoano desde Madrid, que será igualmente desviado de mantenerse la meteorología adversa, han indicado las fuentes.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X