Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Reabierta la A-15 en Berastegi tras permanecer cerrada varias horas por un camión averiado

Como consecuencia de la avería de un camión sobre las 17:45 horas, la vía ha estado cortada en ambos sentidos a la altura del túnel de Gorosmendi, y se han producido retenciones.

La carretera A-15 ha estado totalmente cortada a la altura de la localidad guipuzcoana de Berastegi, en ambos sentidos, desde las 17:45 horas de este viernes por un camión averiado. Un carril ha sido reabierto sobre las 21:00 horas, y poco después el resto.

Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, la incidencia ha tenido lugar en el kilómetro 144 de la A-15 en Berastegi, a la altura del túnel de Gorosmendi.

Como consecuencia de la avería de un camión, la vía ha estado cortada en ambos sentidos y se han producido retenciones.

El percance se ha producido en una zona de obras en la que existe un 'by-pass'.

Las retenciones han alcanzado los seis kilómetros de longitud en dirección a Pamplona y los cinco en sentido Donostia-San Sebastián.

Te puede interesar

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X