Guardar
Quitar de mi lista

¿Eran mejores los debates de antes?

Dani Álvarez
18:00 - 20:00
¿Eran mejores los debates de antes?
Dani Álvarez, en su sección semanal, hace un pequeño homenaje a una generación que no se escondía, que debatía, y que hacía pedagogía ante la gente. No se contestaban por las redes sociales como ahora. No quiere hacer comparaciones de los debates, pero los de antes los describe como "directos y descarnados".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X