EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

La lluvia desaparece en el día de Navidad, que será luminoso y con menos viento

Tras las lluvias del día de Nochebuena, este miércoles, Navidad, seguirá predominando el viento norte, aunque cada vez más suave, la nubosidad tenderá a romperse poco a poco.
Donostia
Foto: EFE

Tras las lluvias del día de Nochebuena, este miércoles, Navidad, seguirá predominando el viento norte, aunque cada vez más suave, la nubosidad tenderá a romperse poco a poco, abriéndose claros más amplios en el sur, y desaparecerá la probabilidad de lluvia, por lo que podríamos disfrutar de tiempo seco y de una jornada más luminosa. Las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios.

En Navarra los cielos mostrarán nubosidad de evolución, sin que se descarten lluvias dispersas, mientras que las temperaturas irán en ascenso, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Habrá cielo nuboso o cubierto, con grandes claros por la tarde en la Ribera y al final del día en todo el territorio salvo en Pirineos y en las sierras occidentales, donde los cielos permanecerán cubiertos.

Las temperaturas irán en ascenso, ligero en las mínimas, y habrá heladas débiles en zonas altas del Pirineo. El viento será de flojo a moderado de norte y noroeste, sin descartar algunas rachas fuertes en cumbres a últimas horas.

Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más