ACCIDENTE DE MONTAÑA
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatado en estado muy grave un montañero en Belagua

20241228152010_belagua-erreskatea_
18:00 - 20:00
Rescatado en estado muy grave un montañero en Belagua
Un montañero de 62 años ha resultado herido muy grave este sábado tras sufrir una caída cuando ascendía el monte Añelarra, en Belagua. (Vídeo de @bomberos_na)

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X