Guardar
Quitar de mi lista

¿Algunos sonidos ayudan a reducir el estrés? ¿Cómo influyen en nuestra salud?

María Rivero
18:00 - 20:00
¿Algunos sonidos ayudan a reducir el estrés? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
María Rivero es profesora de yoga formada en la India y Estados Unidos y ha estudiado sonoterapia y técnicas de Gong y cuencos de cuarzo en la 'Gong Avatar de Miami'. En "Boulevard" nos ha enseñado lo importante que es dotarnos de herramientas para reducir el estrés ya que las ondas sonoras tienen influencia directa.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X