Último adiós
Guardar
Quitar de mi lista

Recuerdan en Donostia a Said, el joven que falleció el jueves arrollado por un tren en Herrera

20250111205448_saidi-azken-agurra-donostian_
18:00 - 20:00
Recuerdan en Donostia a Said, el joven que falleció el jueves arrollado por un tren en Herrera
Said tenía tan sólo 22 años, había venido de Marruecos a buscar una oportunidad. Su muerte ha puesto de relieve la difícil situación en la que viven muchos jóvenes que como él han tenido que migrar, una situación, ya de por sí difícil, a la que se le añade la losa del racismo.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más