GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en el aeropuerto de Hondarribia por intentar viajar con una pistola

20250113095713_pistola-guardia-zibila-hondarribia-aireportua_
18:00 - 20:00
Detenido un hombre en el aeropuerto de Hondarribia por intentar viajar con una pistola
El ciudadano francés pretendía volar a tenerife con una pistola Walter PP y con munición. (Imágenes de la Guardia Civil)

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X