INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Una autocaravana y varios remolques arden en un incendio en un descampado en Mendavia

En el momento del suceso no había personas en el lugar que se ha declarado el fuego, por lo que no ha habido heridos.
Incendio en Mendavia. Foto: Bomberos de Navarra
Incendio en Mendavia. Foto: Bomberos de Navarra

Una autocaravana y varios remolques han ardido en un incendio declarado a la 01:39 horas de este jueves en un descampado en la calle Río Arga de Mendavia.

En el momento del suceso no había personas en el lugar que se ha declarado el fuego donde había varias caravanas estacionadas, informa el 112, SOS Navarra.

Desde emergencias se han movilizado bomberos de Lodosa y Estella-Lizarra, una ambulancia de soporte vital básico de forma preventiva y agentes de la Policía Foral.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X