CANTERA DE LA SANIDAD PÚBLICA
Guardar
Quitar de mi lista

1200 profesionales sanitarios de Hegoalde realizan los exámenes MIR 2025

20250125170538_mir-2025_
18:00 - 20:00
1200 profesionales sanitarios de Hegoalde realizan los exámenes MIR 2025
Según la nota obtenida en este examen, los y las profesionales podrán acceder a la formación especializada elegida. 765 personas se ha presentado en la CAV y 559 en Navarra. Osakidetza oferta 566 plazas y Osasunbidea 196. En todo el Estado español, se adjudicarán 11 943 plazas.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más