INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

El trasladado por inhalación de humo en un incendio en Basauri acaba detenido por agredir a la Ertzaintza

El fuego, ya sofocado, se ha iniciado sobre las 01:45 en la primera planta de una vivienda de la Avenida Lehendakari Agirre. El único morador de la vivienda ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalar humo y posteriormente ha sido arrestado acusado de agredir a los agentes desplegados.

Una persona ha sido trasladada al hospital por inhalación de humo tras declararse un incendio esta madrugada en un inmueble de Basauri (Bizkaia). Se da la circunstancia de que el intoxicado, habitante del piso incendiado, ha sido posteriormente detenido por la Ertzaintza acusado de agredir a los agentes que han acudido al lugar.

El fuego se ha iniciado sobre las 01:45 en la primera planta de un edificio de madera de la Avenida Lehendakari Agirre. Los vecinos del resto de viviendas, cuatro plantas en total, han sido desalojados.

Los bomberos han logrado extinguir las llamas en torno a las 03:15 horas, y las personas desalojadas han podido volver a sus casas.

El incendio ha afectado únicamente al piso en el que se ha producido el fuego. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X