Álava
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza investiga el fallecimiento de un hombre en la entrada de una discoteca en Vitoria-Gasteiz

Al parecer, la víctima se ha golpeado en la cabeza tras caer al suelo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. La Ertzaintza ha detenido al portero como resultado de las primeras investigaciones.
Mitika diskoteka EFE
Lugar donde ha ocurrido el suceso, en Vitoria. Foto: EFE

La Ertzaintza investiga el incidente en el que ha fallecido un hombre de 31 años de edad esta madrugada junto a una céntrica discoteca en Gasteiz, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Al parecer, la víctima se ha golpeado en la cabeza tras caer al suelo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La Ertzaintza ha detenido a uno de los porteros del local de ocio tras las primeras investigaciones sobre lo ocurrido.

Los hechos han sucedido sobre las 04:53 horas de esta madrugada en la calle La Paz de Vitoria-Gasteiz, en las puertas de la discoteca Mitika.

Un aviso al teléfono 112 de SOS-Deiak informaba que un hombre se había caído al suelo junto a la entrada de una discoteca. La persona se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se han dirigido al lugar patrullas de la Ertzaintza y un recurso sanitario, que ha comenzado a realizar maniobras de reanimación a la víctima. Sin embargo, no ha sido posible su recuperación y ha fallecido en el lugar del suceso.

Tras las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, la Ertzaintza ha procedido a detener a uno de los porteros del local por su presunta implicación en los hechos.

 

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más