Desalojo
Guardar
Quitar de mi lista

Mas de 100 familias vascas serán desalojadas del camping Las Arenas de la localidad cántabra de Ajo

20250302192329_ajo-camping_
18:00 - 20:00
Mas de 100 familias vascas serán desalojadas del camping Las Arenas de la localidad cántabra de Ajo
Se han concentrado hoy para denunciar el "engaño" que han sufrido por parte de la dirección del camping, tras una sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) que ordena el cese de actividad y la demolición de parte de la instalación ya que se ubica en suelo "ilegal".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X