EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

Ambiente tranquilo y templado para comenzar la semana, más sombrío a partir del martes

Tras las fuertes rachas de viento del sábado, el domingo será más tranquilo, y predominará el cielo azul, al igual que el lunes.
20190218182042_eguraldia-otsaila-eitb_
Donostia. Foto: EITB

El cielo soleado será protagonista para acabar el fin de semana y empezar la semana que viene, pero el martes el tiempo comenzará a empeorar, junto con una bajada de temperaturas y lluvia.

Tiempo más tranquilo hoy. Soplará viento del sur, se hará notar en zonas de montaña, con algunas rachas fuertes, pero nada que ver con el vendaval de ayer. Durante la mañana se irán alternando las nubes con los claros, con claros amplios en el litoral y algo más de nubosidad en el interior. Durante la tarde llegará más nubosidad desde el sur y se producirán algunos chubascos. Las temperaturas diurnas descenderán un poco, pero aun así las máximas serán relativamente altas en la mitad norte.

El lunes se alternarán las nubes con los claros. En la mitad norte los claros serán amplios, en cambio en la mitad sur estará más nuboso. De cara a la noche aumentará la nubosidad y podría llover de forma ocasional, con más probabilidad en el sur. Soplará el viento del suroeste, con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios importantes.

El martes descenderán las temperaturas y ambiente más gris. La nubosidad será abundante durante toda la jornada, aunque irá a más a partir del mediodía. Lloverá, sobre todo durante la segunda mitad del día, con precipitaciones más frecuentes y abundantes en la mitad norte. Durante la mañana soplará el viento del sur, pero girará a componente norte hacia el mediodía. Las temperaturas máximas descenderán 2 ó 3 ºC.

A partir del miércoles el viento del sur subirá las temperaturas, y aunque se esperan nubes, no lloverá como el día anterior.

Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Los técnicos sanitarios afrontan su cuarta jornada de huelga con el objetivo de equipararse a los europeos

Técnicos superiores y especialistas sanitarios han secundado hoy la cuarta jornada de huelga a nivel estatal. Reivindican que en el Estado español estos títulos se siguen obteniendo a través de la Formación Profesional y en Europa estas titulaciones son grados universitarios. Además, solicitan el reconocimiento de un perfil profesional diferenciado de las profesiones de tratamiento y seguimiento de Enfermería.

Cargar más
Publicidad
X