EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

Ambiente tranquilo y templado para comenzar la semana, más sombrío a partir del martes

Tras las fuertes rachas de viento del sábado, el domingo será más tranquilo, y predominará el cielo azul, al igual que el lunes.
20190218182042_eguraldia-otsaila-eitb_
Donostia. Foto: EITB

El cielo soleado será protagonista para acabar el fin de semana y empezar la semana que viene, pero el martes el tiempo comenzará a empeorar, junto con una bajada de temperaturas y lluvia.

Tiempo más tranquilo hoy. Soplará viento del sur, se hará notar en zonas de montaña, con algunas rachas fuertes, pero nada que ver con el vendaval de ayer. Durante la mañana se irán alternando las nubes con los claros, con claros amplios en el litoral y algo más de nubosidad en el interior. Durante la tarde llegará más nubosidad desde el sur y se producirán algunos chubascos. Las temperaturas diurnas descenderán un poco, pero aun así las máximas serán relativamente altas en la mitad norte.

El lunes se alternarán las nubes con los claros. En la mitad norte los claros serán amplios, en cambio en la mitad sur estará más nuboso. De cara a la noche aumentará la nubosidad y podría llover de forma ocasional, con más probabilidad en el sur. Soplará el viento del suroeste, con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios importantes.

El martes descenderán las temperaturas y ambiente más gris. La nubosidad será abundante durante toda la jornada, aunque irá a más a partir del mediodía. Lloverá, sobre todo durante la segunda mitad del día, con precipitaciones más frecuentes y abundantes en la mitad norte. Durante la mañana soplará el viento del sur, pero girará a componente norte hacia el mediodía. Las temperaturas máximas descenderán 2 ó 3 ºC.

A partir del miércoles el viento del sur subirá las temperaturas, y aunque se esperan nubes, no lloverá como el día anterior.

Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más