SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Tres menores detenidos por la muerte de una educadora de un piso tutelado en Badajoz

Según las primeras pesquisas, la educadora pudo ser asfixiada con un cinturón. Han sido detenidos en Mérida y son dos adolescentes de 14 y 15 años y una joven de 17 años.
Puerta del piso tutelado en Badajoz donde han ocurrido los hechos. Foto: EFE
Puerta del piso tutelado en Badajoz donde han ocurrido los hechos. Foto: EFE

Una educadora de 35 años de un piso tutelado de Badajoz ha fallecido este lunes como consecuencia de una agresión violenta por parte de tres menores, quienes ya han sido detenidos en Mérida, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han indicado que los detenidos son dos adolescentes de 14 y 15 años y una joven de 17 años.

Según las primeras pesquisas, la educadora pudo ser asfixiada con un cinturón.

De la investigación de la muerte de esta educadora se ha hecho cargo el grupo primero de la brigada provincial de la Policía Judicial de Badajoz.

Los efectivos policiales mantienen abiertas las investigaciones al objeto de dar cuenta del suceso a la Autoridad Judicial, así como al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Menores.

Te puede interesar

LA CORUÑA, 16/05/2026.- El crucero Ambition, afectado por un brote de gastroenteritis causada por un norovirus, atracó este sábado en el puerto español de La Coruña (noroeste) con treinta personas infectadas a bordo, según el último balance médico. En el muelle de trasatlánticos, un equipo de Sanidad Exterior se encargará de inspeccionar la nave y decidir si los pasajeros pueden desembarcar en la ciudad, según informó el Gobierno español. EFE/ Cabalar
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crucero Ambition con 21 infectados por el brote de norovirus deja Galicia rumbo a Gijón

El crucero Ambition, afectado por un brote de gastroenteritis causada por un norovirus, ha partido a las 20:00 horas hacia Gijón tras una escala de diez horas y media en A Coruña y un desembarco autorizado de 1600 pasajeros. La excepción han sido los 21 casos activos que siguen aislados, cumpliendo los protocolos sanitarios. El lunes hará escala en el Puerto de Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X