Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Usurbil
Guardar
Quitar de mi lista

Iberdrola asegura que es responsabilidad del propietario del terreno impedir el acceso a la torre

20250310135312_dorrea_
18:00 - 20:00
Iberdrola asegura que es responsabilidad del propietario del terreno impedir el acceso a la torre
La compañía eléctrica ha matizado que el terreno es de propiedad privada. Por su parte, la Ertzaintza investiga si la torre cumple con la normativa. Dos menores de 11 y 15 años resultaron electrocutados al subirse esa una torre de alta tensión.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X