5 años de la pandemia
Guardar
Quitar de mi lista

Así vació el confinamiento las calles de las capitales vascas

20250314105205_kaleak-gasteiz_
18:00 - 20:00
Así vació el confinamiento las calles de las capitales vascas
Se cumplen cinco años del comienzo del confinamiento. La pandemia nos encerró en casa y alteró nuestras vidas. Calles vacías, plazas mudas, parques infantiles solitarios… estas son algunas de las imágenes de las capitales vascas.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X