Día Mundial del Síndrome de Down
Guardar
Quitar de mi lista

Inclusión y moda en Euskadi: el desfile ''Moda para todos'' llega al Euskalduna

20250318215731_sindrome_
18:00 - 20:00
Inclusión y moda en Euskadi: el desfile ''Moda para todos'' llega al Euskalduna
El próximo martes 25 de marzo, el Palacio Euskalduna de Bilbao se vestirá de moda e inclusión con su desfile anual, organizado por la Fundación Síndrome de Down. Hablamos con Asel, Lorena y Patricia antes de la gran cita para conocer sus impresiones y expectativas.

Más noticias sobre sociedad

Javier Fatas COAG Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos calcula pérdidas superiores a los 600 millones por los incendios

Javier Fatás, responsable de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG),  ha explicado que se trata de una "situación catastrófica", con más de 350 000 hectáreas afectadas en todo el Estado, en especial, en el oeste. Ha añadido que han sido afectadas cultivos, ganaderías, pastos, asentamientos apícolas y masas de aprovechamiento forestal. A su juicio será "difícil" revitalizar las comarcas afectadas y pide apoyo a las administraciones. 

Cargar más