Día Mundial del Síndrome de Down
Guardar
Quitar de mi lista

Inclusión y moda en Euskadi: el desfile ''Moda para todos'' llega al Euskalduna

20250318215731_sindrome_
18:00 - 20:00
Inclusión y moda en Euskadi: el desfile ''Moda para todos'' llega al Euskalduna
El próximo martes 25 de marzo, el Palacio Euskalduna de Bilbao se vestirá de moda e inclusión con su desfile anual, organizado por la Fundación Síndrome de Down. Hablamos con Asel, Lorena y Patricia antes de la gran cita para conocer sus impresiones y expectativas.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X