Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Tudela por publicar la foto de una menor a la que desnudó con IA

Cogió una foto de una chica de 17 años y la modificó para que pareciera que estaba desnuda, con lo que es investigado por pornografía de menores.

La Policía Foral ha detenido esta semana en Tudela a un hombre al que investiga por delitos de pornografía de menores, descubrimiento y revelación de secretos, por publicar la foto de una menor a la que desnudó con ayuda de la Inteligencia Artificial.

La víctima, una mujer de 25 años, denunció ante la Policía Foral que había recibido por redes sociales una fotografía en la que se le ve desnuda junto a una amiga. Fotos que tenía colgadas en otra red social -sin cuerpos desnudos- cuando tenía 17 años y que habrían sido modificadas mediante inteligencia artificial.

 

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X