SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido por intento de homicidio y otro por lesiones con arma blanca en Bilbao

Los dos detenidos, de 28 y 32 años, tienen antecedentes por hechos similares. Un tercer hombre ha quedado en calidad de investigado por amenazas, también con arma blanca.
Armas incautadas. Foto: Ertzaintza
Armas incautadas. Foto: Ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido a un hombre acusado de un intento de homicidio y a otro por lesiones con arma blanca en la zona de Zabala, en Bilbao.

En la misma operación, desarrollada a última hora de la tarde ayer, los agentes arrestaron a una tercera persona por amenazas.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas de ayer cuando avisaron a la Ertzaintza de que había dos personas con lesiones causadas con arma blanca en Zabala. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Basurto.

Una vez allí, los agentes detuvieron a dos hombres, a uno de ellos por intento de homicidio y a otro por amenazas y lesiones. Un tercer hombre quedó en calidad de investigado por amenazas, también con arma blanca.

Los dos detenidos, de 28 y 32 años, con antecedentes por hechos similares, serán puestos a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales y no se descartan nuevas detenciones de posibles implicados.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Vista general del Teatro Real donde ha tenido lugar la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2024, en Madrid (España). El Estado reparte hoy un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. Para este sorteo se han puesto a la venta 193 millones de décimos de Lotería de Navidad. Este año la emisión consta de 193 series (ocho más que el anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.



Eduardo Parra / Europa Press

22/12/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega la cita con la suerte: la Lotería de Navidad reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios

Se calcula que el gasto medio por habitante sea de 87,43 euros en la CAV, y de 58,62 euros en Navarra. Está por ver si Hego Euskal Herria resulta agraciada como ocurrió en 2023, cuando el ‘Gordo’ cayó en Bilbao. El sorteo comenzará a las 09:00 horas; el servicio digital de noticias ORAIN seguirá en directo todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid.

Cargar más
Publicidad
X