DROGAS
Guardar
Quitar de mi lista

Detenida por intentar meter 100 gramos de hachís en la cárcel de Zaballa

Los funcionarios encargados del control de acceso a la prisión detectaron que una mujer que iba a visitar a un interno llevaba pegados en el antebrazo dos rollos de plástico que contenían hachís, aproximadamente 103 gramos.

La Ertzaintza ha detenido a una mujer que trató de acceder al centro penitenciario de Zaballa portando alrededor de 100 gramos de hachís durante una visita a un interno.

Los funcionarios encargados del control de acceso a la prisión detectaron que una mujer que iba a visitar a un interno llevaba pegados en el antebrazo dos rollos de plástico que contenían hachís, aproximadamente 103 gramos.

Ante esta situación dieron aviso a los efectivos de la Ertzaintza encargados de la seguridad del centro que se hicieron cargo de la sospechosa.

A continuación, se revisó una de las taquillas para visitas, donde tenía sus pertenencias esta persona, y se localizó un envoltorio con alrededor de 2 gramos de speed.

La detenida, de 56 años y con antecedentes policiales, deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más