Lotería
Guardar
Quitar de mi lista

Una administración de Bilbao y otra de Basauri reparten 1,2 millones en el sorteo de la Lotería Nacional

Han repartido parte del número 06190, agraciado con el primer premio del sorteo del sábado.
loteria
Administración La Cruz de Bilbao

Una administración de lotería de Bilbao y otra de Basauri han repartido parte del número 06190, agraciado con el primer premio del Sorteo de Lotería Nacional de este sábado.

Loterías y Apuestas del Estado ha informado de que la administración ubicada en el número 1 de la calle Cruz del Casco Viejo bilbaíno y la ubicada en el número 9 de la calle Nagusia del municipio vizcaíno de Basauri habían vendido décimos de ese primer premio, con 600 000 euros al número.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más