EL TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

Tiempo inestable hoy, tormentas para mañana

Pese a la inestabilidad, habrá ratos tranquilos hoy, con apertura de claros. Mañana se producirán chubascos tormentosos ocasionalmente. Temperaturas sin cambios significativos.
Nubes y claros para hoy. Foto: Alberto Zorrilla
Nubes y claros para hoy. Foto: Alberto Zorrilla

Tiempo inestable y con más nubosidad para hoy. Se irán alternando nubes medias y altas, y también nubes de evolución diurna. Debido a la inestabilidad se pueden producir chubascos tormentosos aislados en cualquier punto y momento, aunque serán más probables en el sur y en el oeste. Pese a la inestabilidad, también habrá ratos tranquilos, con apertura de claros. En el interior soplará el viento del sureste, con rachas fuertes en zonas expuestas. En el litoral el viento girará a nordeste por la tarde. Las temperaturas máximas apenas variarán en el interior y descenderán ligeramente en el litoral.

El viernes la probabilidad de que se produzcan tormentas será mayor. El cielo estará nuboso, con nubes de tipo medio y alto, y de vez en cuando se cubrirá, con nubosidad de evolución más compacta. Ocasionalmente se producirán chubascos tormentosos, que podrían ser localmente intensos. Predominará el viento del sureste, con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios significativos.

El sábado regresará el tiempo soleado. Durante la mañana cielos poco nubosos en todo el territorio. Durante la tarde aumentarán las nubes, especialmente en el interior, con nubes de evolución, que podrían dejar algún que otro chubasco disperso. Viento de componente sur, con rachas fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios o tenderán a subir un par de ºC.

Intervalos nubosos para el domingo, aumentando a nuboso o muy nuboso durante la mañana. Probables chubascos débiles a moderados, especialmente durante la segunda mitad del día. Posibles tormentas. Viento flojo a moderado de componente oeste, predominando el suroeste durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso.

El lunes tendremos cielo nuboso, con intervalos muy nubosos. Lluvia débil a moderada. Viento flojo de componente norte, con intervalos moderados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en moderado descenso.

 

 

 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X