Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un ciclista tras caer por un barranco en Ezkurra

El suceso ha tenido lugar sobre las 11:13 horas en el kilómetro 5 de la carretera NA-4150.

Un ciclista de 48 años ha resultado herido de pronóstico reservado tras caer por un barranco de unos 5 metros en el término municipal de Ezkurra, en Navarra.

Según ha informado SOS Navarra, el suceso ha tenido lugar sobre las 11:13 horas en el kilómetro 5 de la carretera NA-4150, y el hombre ha resultado herido con posible fractura de extremidad superior, por lo que en primer lugar ha sido trasladado al centro de salud de Leitza para su valoración y posteriormente al Hospital Universitario Donostia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X