Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Víctimas de la Segunda Guerra Mundial
Guardar
Quitar de mi lista

En Iparralde recuerdan a las decenas de víctimas vascas de la Segunda Guerra Mundial

2. mundu gerra
18:00 - 20:00
En Iparralde recuerdan a las decenas de víctimas vascas de la Segunda Guerra Mundial
Hoy se cumplen 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, y en Iparralde se han organizado numerosos actos conmemorativos para recordar este hito histórico.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X