INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladadas al hospital tres mujeres de 85, 83 y 82 años por inhalación de humo en Pamplona

El fuego ha afectado a la cocina y la campana extractora de una vivienda situada en la quinta planta del número 2 de la calle Travesía del Monasterio de Belate y ha producido abundante humo.
Incendio en Pamplona
Incendio en Pamplona. Foto Bomberos de Navarra.

Tres mujeres han sido trasladadas la tarde de este jueves al Hospital Universitario de Navarra tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Pamplona.

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 13:02 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

El fuego, informa el Gobierno de Navarra, ha afectado a la cocina y la campana extractora de una vivienda situada en la quinta planta del número 2 de la calle Travesía del Monasterio de Belate y ha producido abundante humo.

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres mujeres de 85, 83 y 82 años, las tres afectadas por inhalación de humo con pronóstico leve.

Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.

Te puede interesar

Protesta en el exterior del Parlamento vasco durante el debate de los Presupuestos de 2026, a 23 de diciembre de 2025, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). El Parlamento vasco acoge hoy el pleno para la aprobación definitiva de los Presupuestos vascos para 2026, que, dada la mayoría absoluta del Gobierno vasco, saldrán adelante con el apoyo únicamente de los socios del Ejecutivo (PNV y PSE-EE). El proyecto de Presupuestos fue aprobado el pasado 28 de octubre en consejo de Gobierno y se elevaba a 16.378 millones de euros, un 4,1% más que en 2025.



Iñaki Berasaluce / Europa Press

23/12/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ONGs denuncian ante el Parlamento Vasco el posible uso militar de 325 millones de gasto social

Una protesta convocada por la Coordinadora de ONGD de Euskadi y Zehar-Errefuxiatuekin ha denunciado este martes ante el Parlamento Vasco que el proyecto presupuestario del Gobierno Vasco para 2026 abre la puerta al posible uso militar de 325 millones de euros para inversión industrial. Han explicado que los grupos del Gobierno (PNV y PSE) han presentado una enmienda a sus propias cuantas para modificar el artículo 10 de la ley vasca de Cooperación y Solidaridad y permitir "colaborar económicamente con la industria armamentística siempre que esta sea europea".

Cargar más
Publicidad
X